ELABORACIÓN: Bonito tratado en fresco en escabeche
PESO NETO: 330 gramos
PESO ESCURRIDO: 200 gramos
FORMATO: Tarro de cristal
Tarro bonito en escabeche 330 gr
12,00€ – 22,00€Rango de precios: desde 12,00€ hasta 22,00€
ENVÍOS GRATIS
Por compras superiores a 65€
ENTREGAS
Entregas 24/48 horas
DEVOLUCIÓN
Devoluciones y cambios fáciles y rápidos
PREGUNTAS FRECUENTES
Sí, los precios de los productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen Impuestos (I.V.A 21%, 10%, 4% según corresponda).
No, a partir de 65€ IVA incluido los gastos de envío son gratuitos, sino, 7,50€ (24-48 horas laborables).
Contacta con nosotros y te enviamos un mail de confirmación con la nueva dirección.
Reseñas del producto
| 5 estrellas | 100 | 100% |
| 4 estrellas | 0% | |
| 3 estrellas | 0% | |
| 2 estrellas | 0% | |
| 1 estrella | 0% |
Clientes Satisfechos
Calidad fenomenal
Muy rico y calidad del producto
producto de muy buena calidad y tamaño espectacular
Aun no las probe
Los mejores que he probado
Buenos
Bien de precio y calidad.
Impresionantes de tamaño y sabor
Muy buena calidad
Productos de muy buena calidad. Sin riquísimos.
Muy rápidos y bien envasados, los productos Top
Muy rico y recomendable
Excelente calidad
Excelentes en tamaño y sabor
muy bueno
Igual que mi comentario anterior
Unos mejillones de gran tamaño y un escabeche muy bueno y suave.
Producto excelente, bien empaquetado.
Buenisimo
Envío y producto excepcional
Aún no los hemos probado, aunque supongo que estarán igual de buenos que los de la pandereta, que sí compramos en anteriores ocasiones, y que en esta ocasión ha sido imposible por aparecer en la tienda online como "sin existencias"
excelente sabor
No las he probado pero tengo muy buenas referencias
muy ricos
Buenisimos
Hubo una pequeña incidencia ya solventada con Ricardo por cierto ajena a Vdes.(con la empresa de reparto creo que fue Envialia)
De lo mejor que e comido
También muy buena calidad.
excelente calidad
Buenísimos de 10
Muy buenas y con el punto justo de sal
Buen producto
Entrega perfecta y cuidada de los productos
muy bueno
Tal como lo describen,muy buenos.
Excelente
Buenísimos
Bien
Sin espinas buenísimas muy finas
Buena calidad precio
Ni una espina. Lomos fantásticos
Excelentes
Excelente
Muy buenas sin ningún pelo y en su sabor perfecto.
Envío y producto excepcional
Los mejores que he comido
Bien



